Cómo colocar tapices diferentes en los escritorios de Mandriva 2010.1 (Spring)

Esta operación era un poco difícil en Mandriva One 2010. Sin embargo, se simplificó muchísimo con la versión Mandriva One 2010.1 (Spring).

Todo lo que hay que hacer es lo siguiente. En el extremo izquierdo de la barra, se puede ver un icono con herramientas. Al acercarse a él, se despliega el mensaje "Configurar Escritorio". Se hace clic en él y se selecciona "Escritorio" en la ventana que aparece. En la nueva ventana, se puede ver una columna a la izquierda con iconos. Se selecciona el de Varios escritorios y se marca la casilla donde se lee "Una actividad diferente para cada escritorio". Eso es todo. Ahora solamente hay que cambiar los papeles tapices de cada escritorio al gusto del usuario.

2 comentarios:

  1. ¡Hey! ¿Quién lo diría? Gracias a este tutorial logré ponerle los cuatro tapices diferentes a la netbook de Marisela, que abandonó Mepis por Mandriva. ¡Ya estoy defendiéndome un poquito más con Mandriva, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Ese era el proposito del blog. La memoria falla, jajaja

    ResponderEliminar

And the Magic is Ready!

Two weeks ago, DistroWatch reported that Mageia 9 had been released. Back then, I was swamped with work and, even when the Mageia notifier ...